Cómo decorar una habitación infantil

Muchas veces nos complicamos mucho la vida a la hora de decorar una habitación infantil, y al final, lo más sencillo siempre resulta un éxito.

Como esta habitación, en la que predomina el papel pintado de la pared, que es y será uno de mis preferidos, de rombos de color verde pastel y de la casa Ferm Living.

Sobre el papel  se lleva el protagonismo y destaca una camita de madera de color natural, adornada con cojines y telas infantiles. Aquí podréis encontrar camas y cunitasque son una auténtica maravilla, con acabados y detalles muy cuidados.

Y ya por último, y para dar ese toque handmade que tanto nos gusta, rematan la decoración de la habitación con una rama pintada de blanco que hace de barra para colgar la ropa, y que pende del techo.

¿No os parece el entorno perfecto para tener dulces sueños?

Si vosotros también queréis tener una habitación para niños así, y necesitáis asesoramiento, sólo tenéis que escribirme a arquitectura@monicadiago.comy contarme lo que necesitáis. 

Estaré encantada de ayudaros.

¡Feliz jueves!






Quedamos para tomar algo.

1 Comment

  1. OLGA
    29/05/2013

    Ainssss, qué bonitismo por Dios bendito. Me encantaaaaaaa. Esa mantita me tiene robado el corazón, pero en tamaño 1.35 para mi propia cama. Besos guapa, que llevaba mucho sin comentarte, pero sabes que soy tu fiel seguidora

    Reply

Leave a Reply