DecorAcción 2015

DecorAcción 2015

El fin de semana pasado se celebró en el Barrio de las Letras de Madrid DecorAcción. Un evento organizado por la revista Nuevo Estilo y la asociación de comerciantes de dicho barrio.

Una excusa para engalanar durante cuatro días las fachadas de bares, comercios y restaurantes con sus mejores diseños. Muchos de éstos realizados por estudios de arquitectura, paisajismo e interiorismo. Y entre todos ellos, nosotros.

Un año más, la cafetería para niños Cups and Kids, que como sabréis fue un proyecto mío hace ya un par de años, volvió a confiar en mi para decorar el local y participar en la fiesta.

Pero en esta ocasión no lo hice sola, conté con la ayuda de mi colega arquitecto Jesús San Vicente del Equipo 01, que junto a Clara y Cris dieron forma a esta idea: CUP DRESS.

CUP DRESS es el nombre de nuestra instalación, una especie de “vestido de lentejuelas” que adornó la fachada del local, hecho con moldes de cupcakes montados sobre hulahoops infantiles. De esta forma se creaba un juego de palabras y todo el conjunto cobraba sentido.

A pesar de que la lluvia nos jugó una mala pasada, y que hubo que repetir algunos de esos “hexágonos” de cupcakes, al final el resultado mereció la pena la esfuerzo.

Para los que no pudisteis pasaros por la calle Alameda 18, os dejo con las fotos de nuestra intervención.

¡Espero que os guste!

DECORACCION 2015 MONICA DIAGO (1)

DECORACCION 2015 MONICA DIAGO (8) DECORACCION 2015 MONICA DIAGO (7) DECORACCION 2015 MONICA DIAGO (6) DECORACCION 2015 MONICA DIAGO (5) DECORACCION 2015 MONICA DIAGO (4) DECORACCION 2015 MONICA DIAGO (3) DECORACCION 2015 MONICA DIAGO (2)

La Oca: muebles de diseño para todos los gustos

Leave a Reply