Feria de mueble vintage: I love retro

Supongo que muchos de vosotros, apasionados de la decoración y el interismo, os habéis enterado de que este fin de semana se ha celebrado en Madrid la feria de mueble vintage: I love Retro.

Durante tres días intensos, varios especialistas, decoradores y anticuarios de Madrid han ocupado las naves de la estación de Chamartín con todo tipo de “joyas” vintage y de colección.

Mobiliario retro, objetos de decoración industrial, cuadros vintage, sillas de los años 20, , telas de todo el mundo, escritorios de estilo nórdico, etc… Cualquier objeto para darle a tu hogar un ambiente con mucha personalidad.
Así que allí me planté yo, con cámara en mano, con la única intención (lo prometo) de hacer fotos y seleccionar tarjetas para los proyectos que tengo en curso.

Aunque tengo que decir que finalmente la cosa cambió y me vine para casa con unos tarros de vidrio, una damajuana verde y unos paños de lino para hacerme yo misma unos cojines.

Si no pudisteis pasaros por allí, aquí os dejo una pequeña selección de nombres y tiendas: Madrid in Love, Va de retro, La Tapicera, Durán, El taller de Chloé, La Brocanterie, y muchas más.  Así siempre podéis pasaros por allí y ver las maravillas que tienen; estoy segura de que no os defraudará.

Os enseño las fotos que hice, y luego mis “compritas”…
Espero que os guste!!




Una cocina vintage e industrial en Sydney
Giftrends, feria del regalo, joyería y bisutería.

2 Comments

  1. OLGA
    23/10/2012

    xD, menos mal que no fui, me lo hubiera llevado todo….

    Reply
  2. Bebes
    04/01/2014

    buen dia acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

    Reply

Leave a Reply