Hotel en el Adriático para perderse

Seguimos en verano y yo sigo enseñándoos hoteles para perderse en ellos.

El de hoy, estoy segura de que os va a encantar, sea cual sea vuestro estilo de vacaciones, porque lo tiene todo: montaña, playa, costa, buenas vistas, y sobre todo, con mucho gusto.

Se trata de Masseria Alchimia, en la costa Adriática. Lo que en su tiempo fue un edificio fortificado de 350 años de antigüedad, se ha convertido en un maravilloso alojamiento con estudios, apartamentos y habitaciones.

Rodeado de siete hectáreas de olivos y árboles frutales, pero también con vistas al mar, parece impensable que su interior pueda albergar piezas de diseño de Eames, Panton o Starck.

Además, cada habitación tiene su propia terraza o jardín independiente, y para los apasionados de la costa, disponen de playas privadas a disposición de los clientes.

Suelos de hormigón, baldosas de barro cocidas, muros de piedra y paredes encaladas en blanco. Cuidando al máximo todos los detalles en la decoración, con un toque minimalista, y sin perder la sintonía con el espacio natural que lo rodea, el resultado es un ambiente agradable, tranquilo y elegante.

¿Os venís conmigo a pasear (virtualmente) por estos rincones con encanto?



Hotel bueno, bonito y barato en Kioto

1 Comment

  1. Andrea Masó
    18/07/2013

    wow!!!
    un precioso lugar donde perderse….

    http://www.amoresbohemios.blogspot.com

    Reply

Leave a Reply