Hotel en Mikonos

Ya casi viernes, pero para mi como si lo fuera, porque mañana me tomo el día libre y me marcho hoy mismo a la playita.

Así que nada mejor que despedirme hasta el lunes con este fantástico hotel en Mikonos, al borde del mar y con unas vistas espectaculares.

Construido como si de un refugio se tratara, con las paredes encaladas blancas, con una decoración tradicional mediterránea muy cuidada; y con verdaderos tesoros escondidos; para el disfrute y relajación de todos sus huéspedes.

Os dejo con las fotos, esperando que no os de mucha envidia, porque desde luego, yo no dudaba en pasar allí un par de días, sin dejar de mirar el mar.


¿No os parece perfecto el plan?

Babylonstoren, una granja reconvertida en hotel
Estancia rural y chic en Navarra

2 Comments

  1. Chata-Chata
    19/07/2012

    Hola Mónica, mi nombre es Paloma del blog
    http://chatachata.blogspot.com.es/, te sigo desde hace tiempo, aunque me he dado de alta en tu blog hace nada. En la entrada de hoy de mi blog te he dejado un regalo, espero que te guste. Ahhhh y he decirte que me encanta tu blog, las fotos de Mikonos me traen muy buenos recuerdos, son preciosas.
    Un saludo.
    Paloma.

    Reply
  2. Celia Dávila Martí
    20/07/2012

    Precioso lugar…transmite calma, serenidad, paz al fin y al cabo…un buen lugar para hacer una retirada vacacional! si señor!! jeje

    me gusta mucho esa conexión con la naturaleza que tienen los espacios y que para mi es tan importante para encontrarme cómoda en un lugar…no descarto hacer una visito pronto a este lugar…además, me gusta el sabor de este sitio a diferentes culturas del mediterráneo….

    no sé si conoces una marca de muebles portuguesa de diseño que se llama Brabbu…sus muebles en general están basados en historias de tribus y naturaleza, es muy curioso…puedes echarle un ojo a su web si tienes un ratito..

    http://www.brabbu.com/casegoods/padaung.html

    aquí te dejo el taburete Padaung, es uno de mis favoritos 🙂

    espero tu próximo post a la vuelta de tus vacaciones! disfrutalas!

    Reply

Leave a Reply