Mónica Diago arquitecta

Philosophia

Arquitecto por la Universidad de Valladolid, amante de la decoración y de las cosas bonitas.

Comienza su ejercicio profesional en Madrid, en el estudio del arquitecto Gregorio Marañón y de la interiorista Eva Longoria, participando intensamente en importantes proyectos nacionales e internacionales, tanto residenciales como de equipamientos o servicios, desde la gestión de la idea hasta la ejecución de la obra.

También colabora con la paisajista María Medina, con la que tiene la oportunidad de desarrollar grandes proyectos, como la ordenación y ajardinamiento del Campus Palmas Altas para la sede de Abengoa en Sevilla (proyecto realizado por Richard Rogers), así como el anteproyecto de ordenación Eastside Gobraltar o el concurso Ciudad del Motor de Alcañiz (ambos proyectados por Foster & Partners).

Después de una sólida formación en el ámbito de la arquitectura, la decoración y el paisajismo, en 2010 comienza la carrera en solitario, contando con la ayuda de una serie de profesionales que colaboran en el desarrollo final de los proyectos.

Además, en 2012 crea la web El Taller de las Cosas Bonitas, con multitud de proyectos creativos e inspiración para la vida diaria.

Aquí puedes ver los últimos proyectos realizados.

Mónica Diago

¿Quieres descubrir mis trucos de decoración? Apúntate a la newsletter y consigue un PDF de regalo con mis 5 consejos para lograr la casa de tus sueños. ¡No te lo pierdas!