Sorteo Westwing

Hola a todos!!

Hoy es lunes, pero tengo una buena noticia que seguro que os alegra la semana, y os anima a participar.

Todos queremos tener nuestra casa bonita y bien decorada, y nos encanta lo que vemos en las revistas y en los blogs de arquitectura e interiorismo; pero no podemos gastarnos mucho dinero en hacerlo igual, o simplemente no queremos.

Por eso hoy os quiero presentar la plataforma de compras on-line Westing,Home and Living, con productos de decoración de alta gama, seleccionados por prestigiosos interioristas y con unos descuentos increíbles.

Esta empresa fue fundada por Delia Fisher, antigua directora de ELLE y ELLE Decor en Alemania. Como experta conocedora del mercado, tratando de encontrar productos de alta gama a precios asequibles, surgió la idea de fundar Westing, un shopping clubpara amantes de la decoración y profesionales del sector.

Os enseño una prqueña selección de los objetos que hay actualmente, y que a mí personalmente me han encantado. Creo que podrían encajar en cualquier rincón y con cualquier estilo decorativo.



Y para que podáis conocer mucho mejor los artículos que tienen, han contactado con nosotros para poder ofrecer un sorteo conjunto: una Tarjeta Regalo de 25 euros para gastar en Westing Home.

Para ello sólo tenéis que hacer tres cosas:



1.      Registrarse en la página de Westing Home, aquí.
2.      Haceros fan de nuestra página de Facebook, aquí.

3.      Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos, para poder contactar con vosotros.



Loading…


¿A qué esperáis? Tenéis hasta el próximo domingo 9 de septiembre para participar.

Espero que os guste!!

Y feliz lunes!!





Ganador concurso Westing Home
Cómo reciclar cajas de frutas de madera

Leave a Reply