Un mural para una habitación infantil

¡Hola a todos! El post de hoy va dedicado a todas aquellas que quieran dar un cambio de look a una habitación infantil o de un bebé.
Os quiero presentar  Decoración entre las Ramas, una arquitecta reconvertida en “artista” que pinta murales infantiles (sobre todo, aunque no exclusivamente), con motivos florales, árboles y complementos.
Además en su página web nos propone una serie de complementos para personalizar el mural, como textiles para poder hacer cojines a juego, una extensa paleta de colores para las paredes, o unos accesorios que le dan ese toque en la tercera dimensión.
Algunos de estos accesorios, como ya sabréis, están hechos por mi (ya que “mi otro yo” es el que está detrás de El taller de las cosas bonitas). Así que Sofía contó conmigo para poder fabricar a mano estos complementos como unos móviles de nubes, guirnaldas de fieltro o pompones.
Y os quiero enseñar una de esas colaboraciones que acabamos de terminar.
Ella pintó este increíble mural para la habitación de un bebé, sobre un fondo de pared blanca. Y sobre el cual colocó una casita de pájaros decorada por ella misma, y en las tonalidades de la habitación.
Y yo le hice a mano una nube blanca de tela de piqué con topitos, sobre el cual colgaban unas gotitas de fieltro a juego con el mural. El tamaño es lo suficientemente grande, de 20x25cm, para que en un futuro se pueda utilizar como cojín, dentro de la propia camita o cuna.
¿Sabéis que estos móviles de nubes están en otros tamaños en la tienda de las cosasbonitas?
Espero que os haya gustado, y no olvidéis pasar por el blog Decoración entre lasRamas, donde os cuenta mucho mejor esta habitación infantil.
 
Muchísimas gracias a Sofía de Decoración entre las Ramas por contar conmigo para este proyecto, y a Mariu Photo por sus bonitas fotografías, y porque siempre está ahí para nosotras.
Mercado en la Nave de Motores de Madrid
Paredes de hotel pintadas

2 Comments

  1. Decora Adora
    11/12/2012

    Mónica
    Me encanta esa idea del arbolito. Yo estoy decorando el dormitorio de mis niños. Me lo imagino en la habitación de alguno de ellos
    Saludis

    Reply
    • Mónica Diago
      11/12/2012

      Muchas gracias!!
      Seguro que te queda precioso!! Y ya sabes que si necesitas ayuda, puedes contar con nosotros o con Decoración entre las Ramas para hacerte un mural como este!!

      Reply

Leave a Reply