Una reforma de un apartamento en el barrio de Gracia de Barcelona

Ya sabéis lo mucho que me gustan las reformas, y que nuestro estudio de arquitectura y diseño estamos especializados en ellas, y en los “cambios de look” que se pueden hacer a una vivienda.

Así que hoy os quiero mostrar la reforma de diseño de un apartamento en el barrio de Gracia de Barcelona, que me ha parecido muy interesante.

El espacio se organiza alrededor de un muro central, que separa la zona de día de la zona de noche, con varias aperturas practicadas en dicho muro, y que dan acceso a los dormitorios y al baño.

Acabados blancos, librerías empotradas, puertas correderas de cristal translúcido y sin más particiones que las estrictamente necesarias, hacen de la pequeña vivienda de escasos 80m2 un lugar muy luminoso, moderno y amplio.

Líneas puras y color uniforme donde el arquitecto Sergi Pons sólo se permite una licencia, y es el color amarillo que le da a las puertas de paso de las habitaciones. Claramente, todo un acierto.

¿A qué os gusta?



Si vosotros también estáis pensando en reformar vuestra casa, y necesitáis asesoramiento, planos de diseño o un Proyecto completo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:





Una antigua granja reconvertida en vivienda
Reforma de la panadería Elektra Bakery

Leave a Reply