Reforma integral e Interiorismo en Chamartín II (año 2019)  

 

En este proyecto de reforma integral de una vivienda ubicada en una urbanización ya conocida por el estudio, quisimos darle una vuelta de tuerca y repensar los espacios y geometrías desde otro punto de vista diferente.

Así que después del planteamiento inicial de necesidades por parte del cliente hicimos el proyecto desde cero, generando una distribución nueva, con muchas estancias pero con poco pasillo, creando espacios versátiles y comunicados, y distinto a lo que habíamos hecho en otro caso anterior.

Recurrimos, una vez más y como seña de indentidad de nuestras reformas, a las cristaleras de hierro para comunicar cocina y salón, a las librerías de roble “con sorpresa” para ocultar la televisión y a un panelado de DM lacado en gris y madera para delimitar la zona de lectura, en la que integramos, una vez más pero materializado de forma diferente, una espectacular bancada junto a la ventana.

¿El resultado¿ Una vivienda elegante, funcional y con ese toque “wow” que nos caracteriza y que le aporta personalidad a la vivienda y a nuestros clientes.

 

Leave a Reply

Mónica Diago

¿Quieres descubrir mis trucos de decoración? Apúntate a la newsletter y consigue un PDF de regalo con mis 5 consejos para lograr la casa de tus sueños. ¡No te lo pierdas!