Reforma integral e Interiorismo en Mirasierra (año 2017)  

 

En esta vivienda al Norte de Madrid se planteó un lavado de cara general en el que se conservó la distribución original de la vivienda pero con nuevos revestimientos y materiales.

Se eliminó el gotelé, se cambiaron carpinterías interiores y exteriores, nuevas instalaciones y nuevos acabados para baños y cocina. Un cambio espectacular para adecuarse a los nuevos tiempos y para una nueva familia joven.

Además, quisimos aportar ese “wow” que caracteriza todos nuestros proyectos y así aportar personalidad a la vivienda, con dos puntos clave: la gran librería con panelado de madera del salón que se desliza para descubrir la televisión y la cristalera de hierro a media altura que permite comunicar visualmente el recibidor con la zona de office.

De esta forma, una vivienda sencilla y con toques clásicos se convierte en un espacio más sofisticado, elegante y con personalidad.

 

Leave a Reply

Mónica Diago

¿Quieres descubrir mis trucos de decoración? Apúntate a la newsletter y consigue un PDF de regalo con mis 5 consejos para lograr la casa de tus sueños. ¡No te lo pierdas!