Bloggers day en Giftrends Madrid

Al igual que el año pasado, este fin de semana se ha desarrollado en Madrid Giftrends, la Semana 

Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería.

Así que el pasado jueves, un grupo de blogueros de decoración y moda, tuvimos la suerte de ser invitados al Bloggers Day, para enseñarnos todas las tendencias en estos sectores, y hacernos una visita guiada por lo más destacado de la Feria.

Una vez allí, junto a Miguel Ángel Arnés (Hey Avenue), los blogs de decoración e interiorismo nos dirigimos a Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración.

Allí pudimos ver lo que se va a llevar en interiorismo, mobiliario y textiles en los próximos meses.  Pabellones llenos de encanto, con elementos vintage, rústicos, decorados con mucho gusto,…

Muebles antiguos, decapados, maderas naturales, elementos de forja, que dan ese ambiente industrial que de nuevo se deja ver por toda la feria, y que tanto nos gustan.

Empresas nacionales líderes como Hanbel, GuadarteArtelore o Brucs nos abrieron las puertas de su “casa”, y nos explicaron las maravillas de sus materiales, su manera de trabajar y de hacer bien las cosas, y las novedades de sus últimas colecciones.

¿Qué viene en la nueva temporada? Pues se repite la forja, el hierro y los muebles industriales, mezclados con maderas naturales como el olmo. Todo ello en aparadores, vitrinas y consolas. 

Y además de eso una decoración cálida, con elementos reutilizados, los mapas, las lámparas, y muchas figuras que vuelven a su estado decorativo original.


HANBEL

HANBEL
FOIMPEX

HIDALGO-REINSA


BRUCS


BRUCS

ARTELORE


ARTELORE



Cristo Muñoz, director general de Guadarte, nos habló de la nave que tienen en Alcalá de Guadaira, donde realizan de manera artesana todo el mobiliario de la firma. Nos invitó a conocer el lugar, ya que hoy en día muchos de esos oficios como herreros, ceramistas, carpinteros, etc… están perdiéndose en el olvido. ¡Gracias por la invitación!



 GUADARTE


 GUADARTE

Un placer volver a ver caras conocidas como Sonia de El rincón de Sonia y Edyta de Edyta Diseño y Decoración, o nuevas como Ángeles de Crazy Mary. ¡Fue un placer!


Y para terminar la visita, nos volvimos a juntar los dos grupos en el Stand de Ayserco, donde su director general, Adolfo Arroyo, nos habló de la nueva colección de relojes de la marca.

Además, nos obsequiaron con una pulsera de la colección Toro, para gente joven, en color fucsia. Un guiño al color del capote, y a los colores flúor, tan de moda en esta temporada. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!





                                                                                         GUADARTE

Y ya por último os dejamos con el video resumen del Bloggers Day.



Gracias por todo, y ¡hasta la próxima!




Video Bloggers Day Giftrends

2 Comments

  1. Crazy Mary
    22/01/2013

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Reply
  2. Crazy Mary
    22/01/2013

    Muy buen artículo sobre Giftrends! Me encantan tus fotos!
    Para mí también fue un auténtico placer conocerte. Me sentí tan bien con vosotras!
    Ya tienes una nueva y fiel seguidora! Me gusta mucho tu blog!
    Espero que nos veamos pronto.
    Besos.

    Reply

Leave a Reply