Consejos para elegir cojines y telas.

Los textiles son uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar.

Muchas veces nos preocupamos mucho en seleccionar el mejor sofá, o la mejor mesa de centro, y no tanto de la alfombra, los cojines o la mantita que nos abrigará mientras vemos la televisión.

Si no dispones de decoradora o interiorista, y quieres hacer tu misma la elección de todo, uno de los consejos básicos es comprar un sofá en un tono neutro (gris, blanco roto, beige), para que combine bien con todo lo demás. Así, sobre él, podrás poner siempre una amplia gama de cojines o plaids muy variados, y que siempre encajarán bien.

Además, es una buena manera de poder cambiar el estilo de tu casa cada cierto tiempo, o incluso cada estación del año. Más alegre y con colores más vivos en los cojines en verano, y colores oscuros o texturas calurosas y de lana en invierno.

¿Sabes que se llevan mucho las mantas y los cojines hechos de punto o de ganchillo XXL? No lo dudes y pon a la moda tu sofá.

Y lo mismo ocurre con las alfombras, puedes ponerla en invierno y quitarla en verano, y así darás distintos cambios de look a tu salón.

Y como ejemplo, mirad qué textiles tan bonitos tienen las chicas de la tienda Ink&Spindle, y cómo de bonita tienen este rincón, con este sofá en tonos grises, ¿verdad?.



Y ya sabes, si necesitas ayuda en la decoración de tu casa, o cualquier tipo de asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mándanos un mail a arquitectura@monicadiago.com



1 Comment

  1. Crazy Mary
    07/01/2013

    Precioso el sofá gris! Me gusta mucho la decoración de este espacio.

    Reply

Leave a Reply