Hotel bueno, bonito y barato en Kioto

¡Ya estoy de vuelta!

Siento haber tenido un poco abandonado el blog, pero justo hace un mes de mi boda, y durante este tiempo hemos estado disfrutando de nuestro viaje de novios.

Así que en el post de hoy quiero hablaros de uno de los hoteles en los que hemos estado, y que lo recomiendo al 100 por 100, por si en algún momento viajáis a Japón.

Y si no es así, podéis admirar la capacidad que tienen los japoneses para aprovechar al máximo el espacio y hacer las cosas con un gusto tan exquisito, en lo que a materia de diseño se refiere.

Se trata del Royal Park Hotel Kioto, un hotel minimalista, elegante y funcional situado en el centro de Kioto, a pocos pasos andando de la calle comercial Kawaramachi Dori.

Desde el exterior ya se aprecia el estilo arquitectónico japonés, con un juego de celosías e iluminación que reinterpreta la arquitectura tradicional del país.


El espacio de la habitación está muy bien aprovechado, con muebles multifuncionales diseñados a medida, como una mesita que se convierte en caja fuerte y cajones de almacenaje para la cafetera y  el té. O el pasillo de entrada, que es un sencillo armario con las barras y los colgadores vistos, y que amplían el espacio.

Hasta el baño está bien aprovechado, con un espacio de antesala de la bañera que a la vez es ducha. Todo en un pequeño espacio de no más de 5 metros cuadrados.
Una decoración con maderas oscuras, toques de color en rojo, iluminación tenue e indirecta y sofisticación en el diseño de los muebles, dan el toque final a este hotel.

Y además, para los golosos, justo debajo hay una boulangerie francesa con todo tipo de panes, bollos y pastelitos… Perfecto para desayunar y comenzar con fuerzas a patear la ciudad.


A nosotros nos gustó mucho, creemos que tiene las tres “B”: bueno, bonito y barato.

¿Qué os parece?

Hotel en el Adriático para perderse
Quedamos en la Peluquería

1 Comment

  1. Micasa poreltejado
    09/07/2013

    Yo me voy de luna de miel a Japón y me viene estupendo este post! Gracias por compartirnos las 3 bes japonesas :D

    Reply

Leave a Reply