La Oca: muebles de diseño para todos los gustos

La Oca: muebles de diseño para todos los gustos

El otro día estuve en la presentación del nuevo catálogo de La Oca, en el centro de Madrid.

Desde siempre me ha gustado su colección de mobiliario: elegante y funcional, así que no dudé en ir para conocer sus últimas novedades.

En esta ocasión no sólo nos enseñaron el nuevo catálogo, con un nuevo formato y muchas más páginas para poder mostrar todo el contenido; sino que pudimos conocer de primera mano el showroom con mobiliario grande y pequeño, objetos de decoración y accesorios para el hogar.

Inspiración nórdica, maderas naturales y colores suaves son la base de dicha exposición, para dar el toque chic a cualquier hogar.

Además de las piezas de diseño (sillas de Hay o alfombras de Gandía Blasco), que nunca pasan de moda, también pudimos ver sillones o butacas tapizadas con los colores pasteles que tanto están de moda.

Si queréis ver las últimas novedades de su colección, no dudéis en pasaros por su showroom de la calle Príncipe de Vergara 48 de Madrid.

la oca_01

la oca_02

la oca_03

la oca_04

la oca_05

la oca_06

la oca_07

la oca_08

la oca_09

la oca_10

la oca_11

la oca_12

 

 

DecorAcción 2015
Quedamos en la casa del árbol

2 Comments

  1. Carlos Cuenca Ruano
    06/07/2018

    Mi negativa experiencia con La Oca:

    El día 22 de junio de 2018 se hace un primer pedido, y los días 23 y 28 nuevos pedidos por valor de unos 6500 euros pagados todos con visa al momento. Diez días después y sin haber recibido ninguna noticia de ellos les pido via email información sobre entrega de los productos y me dan un plazo de 3 meses. Les pido que cancelen los pedidos porque no me parece un plazo razonable y por supuesto no anunciado en su página web y se niegan a hacerlo, incumpliendo la normativa de comercio electrónico, y obligándome a proceder judicialmente para recuperar mi dinero. Nada recomendables. Ni ofrecen información veraz de plazos de entrega ni están dispuestos a devolver el importe de unos productos que no pueden suministrar en un plazo razonable.

    Reply
    • Mónica Diago
      09/07/2018

      Pues la verdad es que yo no he tenido problema cuando he comprado con ellos, pero es cierto que no me ha tocado hacer devolución.
      Espero que te den una solución al problema.
      Gracias por tu opinión.

      Reply

Leave a Reply