Mercado en la Nave de Motores de Madrid

Los que me seguís por Instagram, ya sabréis que el fin de semana pasado asistí a unos cuantos eventos, entre ellos, el Mercado de Motores de Madrid.

Este sitio increíble, lo descubrí cuando las chicas de Atelier Decor me dijeron que iban a participar allí en un mercadillo de decoración. Y me invitaron a colaborar con ellas vendiendo algunos de los objetos diseñados en El taller de las cosas bonitas.

El espacio en sí es la Nave de Motores del metro de Madrid, un edificio construido por el arquitecto Antonio Palacios, y finalizado en 1923, con la intención de dotar del suficiente suministro eléctrico al Metro de Madrid.

Ahora, rehabilitado como Andén 0 Nave de Motores, se encuentra abierto al público como museo, y como lugar donde se desarrollan eventos.

Eventos como el que os presento hoy, en el que los primeros fines de semana de cada mes, se realiza un Mercado de objetos y decoración vintage, en el que puedes comprar desde bicicletas, a ropa, pasando por flores, comida, libros o todo tipo de mobiliario.


Todo puesto con muchísimo encanto, y desde aquí aprovecho para dar la enhorabuena a Atelier Decor por su grandísimo trabajo y el stand tan bonito que pusieron.


Aquí va una muestra de lo que pudimos ver los que fuimos en esta última edición.

 ¿Habéis visto ahí las guirnaldas de fieltro de El taller de las cosas bonitas?

¡¡No te pierdas la próxima!!



Pop up Store Madrid in Love
Un mural para una habitación infantil

1 Comment

  1. Planes en Madrid: Mercado de Motores | el taller de las cosas bonitas
    14/10/2013

    […] 2. Segundo fin de semana del mes: Mercado de Motores […]

    Reply

Leave a Reply