Pop up Store Madrid in Love

Ya sabéis que en estas fechas, todas las ciudades comienzan con mercadillos navideños, ferias de artesanía, puestos de decoración, etc…

Pues el que os enseño hoy, es uno de los más bonitos en los que he estado. Vamos, que si me llevo un camión, me lo traigo cargadito cargadito de cosas preciosas.

Es el Pop up Store de Madrid in Love, ubicado en esta ocasión en la céntrica calle madrileña de Nuñez de Balboa, 24. En el que, tras atravesar un pasaje, llegas a un espacio impresionante, rehabilitado especialmente para ello, con un montón de puestos llenos de objetos vintage,  plantas,  flores, y muchas cosas hechas con cariño.

Madrid in Love es una especie de tienda efímera de decoración retro y vintage que, cada seis meses, se ubica en un espacio de Madrid y expone (y vende) todos los productos seleccionados por ellos por toda Europa. 

En esta ocasión, además de ellos, les acompañan en el espacio tiendas y marcas tan interesantes como  DoDesign, Thanks Mum  o SallyLerma de The Workshop, donde podemos encontrar auténticos tesoros.



Yo me lo pasé en grande entre tanta cosa bonita. Además quedé con Berta, de Vueltas en mi cabeza, con la que me reí muchísimo, y con la que no paré de hablar y hacer fotos. Espero verte pronto!!

Así que no os lo podéis perder. Si estáis en Madrid o visitáis la capital, recordad que estará abierto hasta el 31 de Diciembre.

Y si no, ¡¡habrá que esperar hasta la próxima!!

¡Espero que os guste!




Cómo decorar con botellas de cristal y damajuanas
Mercado en la Nave de Motores de Madrid

4 Comments

  1. Blue Vintage
    13/12/2012

    Me pido un Mibanezo para los reyes!!! 🙂

    Reply
    • Mónica Diago
      13/12/2012

      Y yo otro!!
      Muchas gracias guapa por pasarte por aquí, y que te mejores pronto.
      Al próximos vamos juntas y con tus pequeñas!!

      Un beso

      Reply
  2. OLGA
    13/12/2012

    Ay x Dios, sujetadme que me lo llevo todo….. me encanta, si puedo me acerco a verlo en directo, pero sin Visa que la fundo… jajaja

    Reply
  3. Mónica Diago
    13/12/2012

    Jejeje…
    La verdad que sí, yo porque iba muy mentalizada de no comprar, que en la última “cargué” con bastantes cosas, que si no…

    Un besazo y muchas gracias!!

    Reply

Leave a Reply