Una cocina vintage e industrial en Sydney

¿A que todos pensamos que las cocinas tienen que ser blancas y luminosas para dar la sensación de limpieza?

Pues esa idea ya está llegando a su fin, y de hecho estamos empezando a ver que el estilo vintage e industrial está llegando también a estos espacios.

Hoy os enseño un restaurante en la ciudad de Sydney, que está decorada siguiendo estos parámetros de muebles reutilizados, elementos decorativos que proceden de otros espacios y objetos de hierro y madera.

Todo ello colocado sobre un espacio diáfano, casi en “bruto”, con suelos de hormigón y paredes de ladrillo visto; en el que el resultado es de un restaurante de comida orgánica y alimentos naturales.

Desde luego, un espacio que no deja indiferente a nadie, ya que es a la vez un local acogedor pero también con muchísima personalidad.

Y a vosotros,  ¿qué os parece?




Mercado en la Nave de Motores de Madrid
Feria de mueble vintage: I love retro

3 Comments

  1. DANIEL GONZALEZ LOPEZ
    31/10/2012

    Un buen lugar para tomar algo, la sencillez es su gran cualidad.

    Saludos!

    Reply
  2. Mar de las Pampas
    31/10/2012

    Es muy lindo y además con ideas muy buenas para rescatar. Es cierto, que una tiende al blanco, pero hay que reconocer que los tonos elegidos y el ladrillo a la vista le dan mucha personalidad. Saludos

    Reply
  3. OLGA
    08/11/2012

    Me encanta, yo también tenía en el jardín (cuando tenía jardín) una mesa como esas. Queda chulísimo, Por cierto, estoy intentando entrar en el último post de Quedamos en el… dormitorio y no hay manera, me suscribí a tu blog y me llegan las entradas, pero en esta ocasión no puedo. He intentando a través de esta y la siguiente y tampoco, te aviso para que lo mires a ver qué pasa. En cuanto esté solucionado entro y te comento. Bss

    Reply

Leave a Reply